Viajar a tu aire por Escocia sólo puede ser definida de una forma: libertad.
Coger una caravana y lanzarse a la aventura en un país lejano… ¿quién no ha fantaseado nunca con esto?
Sin embargo, no necesitas irte tan lejos: esta región al norte de Europa cumplirá y excederá con creces todas tus expectativas.
Este tipo de viajes se adaptan cada gusto: desde increíbles atardeceres sobre islas mágicas, kilómetros de dramáticas costas y escarpados acantilados, hasta carreteras que recorren profundos y ocultos valles de las Tierras Altas.
Tendrás ante ti castillos encantados propios de un sueño fantástico, rodeados de nevados picos que desaparecen tras la niebla.
Escocia a tu aire es experimentar esta naturaleza tanto romántica y salvaje de la belleza de este país.
¡Abróchate el cinturón, y prepárate para vivir una aventura!
Si bien podemos manufacturar un viaje completamente a tu medida, nuestros recorridos están expertamente seleccionados por nuestro equipo para que descubras lo que de verdad significa Escocia.
Después de haber acordado el itinerario perfecto con nuestro equipo, nos haremos cargo de que todo esté preparado para cuando aterrices: alquiler del vehículo, hoteles y asistencia siempre a tu disposición.
Tras el vuelo, tendrás siempre la opción de contratar la recogida con el fin de que tu viaje sea lo más cómodo posible. Después de llegar al hotel, dará lugar a la recogida del vehículo designado, ¡y será entonces cuando esta emocionante aventura dará comienzo!
Dispondrás de un itinerario con todo lujo de detalles, visitas y paradas opcionales para que tu experiencia sea lo más completa posible. Tendrás a tu disposición la información sobre todas las joyas ocultas, y la opción de descubrirlas con total libertad.
Además, estaremos disponibles los 7 días de la semana para atender cualquier duda que te pueda surgir mientras exploras Escocia.
Escocia consta de varios destinos igual de interesantes donde comenzar tu aventura.
Finalmente, todo gira en torno a la naturaleza del recorrido de tus sueños. ¿Quieres conocer el máximo de Escocia? La mágica capital, Edimburgo, es el punto perfecto para empezar. Sin embargo, si has tenido la suerte de haberla conocido, ¿por qué no Glasgow o incluso Dundee?
Si deseas alejarte del bullicio de las ciudades, y explorar la naturaleza virgen del Norte, Aberdeen es toda tuya para experimentar las titánicas montañas y costas norteñas.
Si eres el tipo de persona que se siente viva con la libertad de las carreteras abiertas, descubriendo a tu aire lo que Escocia tiene que ofrecer, este es tu estilo de viaje.
La total soltura para ir a tu ritmo y experimentar el país en su totalidad, haciendo paradas donde mejor consideres, y eligiendo tú el recorrido, no tiene precio.
Desde empezar una aventura en busca de los castillos más impactantes y desconocidos de Escocia, sentir la adrenalina de recorrer las exóticas Islas Hébridas en bicicleta, hasta emprender un misterioso viaje hacia las Auroras Boreales, las opciones son infinitas.
Tú lo imaginas, nosotros lo creamos.
Comentarios