No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.
Descubre lo mejor de Irlanda del Norte en esta ruta mientras sigues el rastro de las leyendas celtas.
Durante este escénico viaje de 6 días podrás tomar el volante para admirar las hermosas vistas que ofrecen los condados de Antrim, Derry y Donegal, y disfrutar de sus paisajes repletos de maravillas naturales.
Pasea por la Calzada del Gigante, los Acantilados de Moher o el Parque Forestal de Ards en este viaje que incluye lo mejor de Irlanda del Norte. ¡Abróchate el cinturón y vive esta aventura en carretera!
Dublín.
Llega en avión a la mágica capital de Irlanda: Dublín. Recogerás el vehículo de alquiler en el aeropuerto, dando comienzo a tu mágica aventura por la Isla Esmeralda.
Adéntrate en Dublín, donde podrás iniciarte en su cultura con su amplia oferta abierta a aquellos que quieran explorarla.
Tras pasar la noche en Dublín, pon rumbo a la verde Irlanda del Norte. La ruta para llegar ahí te sorprenderá con eternos paisajes llenos de naturaleza.
Atravesarás el histórico Valle de Boyne, donde te transportarás al pasado, hasta llegar a la ciudad de Armagh. ¡Te sorprenderá su increíble catedral bajo el horizonte azul! Acabarás el día en Belfast, la merecida capital de Irlanda del Norte.
Hoy te espera un día icónico. Te pondrás en marcha por la escarpada costa de Antrim, hogar de maravillas naturales, hasta llegar a la famosa Calzada del Gigante, un lugar donde la geología ha moldeado las leyes de la física.
Parte después hacia Londonderry, la ciudad más histórica de la región y una de las pocas totalmente amuralladas que quedan en Europa.
Profundiza en el Condado de Derry después de dormir en su capital. Explora su laberíntico casco viejo y sus museos, y cuando estés preparado, parte hacia el próximo condado.
Donegal te espera con su vigorosa costa, donde el surf es popular y sus dramáticas montañas parecen sacadas del Señor de los Anillos. Explora sus escarpadas penínsulas y bellos parques naturales. ¡Donegal lo tiene todo!
Aléjate del turismo y explora un rango de visitas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO no tan conocidas. En primer lugar, te esperan las Cuevas de Marble Arch, un descenso en toda regla por el Condado de Fermanagh.
Atraviesa las Montañas Cuilcagh y llegarás a Enniskillen, tierra de castillos normandos. En el regreso a Dublín disfrutarás de nuevos paisajes que te acompañarán en esta épica ruta.
Hoy tendrás el día libre en Dublín antes de tu vuelo a casa… perfecto para para acabar las visitas pendientes y acabar de entrar en su cultura. Devolución del coche de alquiler y fin de los servicios.