No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.
+44 737 507 6926
Contacta por email
Descubre lo mejor de las Tierras Altas en invierno mientras sigues el rastro de las auroras boreales en este viaje por Escocia. Durante este viaje escénico podrás tomar el volante para admirar las hermosas vistas que ofrece la ruta Costa Norte 500, y disfrutar de la libertad de escoger tus paradas.
Pasando por el Galloway Forest, Lago Lomond, isla de Skye y el Lago Ness, este viaje incluye lo mejor de Escocia. ¡Abróchate el cinturón y vive esta aventura en carretera!
A tu elección.
Llegada al Aeropuerto de Edimburgo y traslado al hotel por cuenta propia.
Hoy tendrás tiempo libre para descubrir la capital escocesa a tu ritmo. Se recomienda explorar sus estrechas calles y conocer sus museos. Visita el castillo de Edimburgo o haz el Tour del Royal Yacht Britannia entre otros.
Hoy recogerás tu coche de alquiler en Edimburgo y te dirigirás a la región de Los Borders. Conocerás su interesante historia pasando por las abadías de Melrose, Dryburgh y Jedburgh.
Continuarás tu día con una excursión al parque Galloway Forest Park. Con sus pocos edificios y mínima contaminación lumínica, este es uno de los mejores lugares de Europa para admirar la aurora boreal.
Hoy comenzarás la ruta hacia el famoso Lago Lomond, pasando por varios castillos medievales en el camino. Después de una parada en el pintoresco pueblo de Luss, continuarás tu camino hasta Oban. En la noche podrás disfrutar de su gastronomía especializada en pescado y marisco.
Dedicarás el día de hoy a explorar el norte de la isla de Skye y sus hermosos paisajes. Sus grandes espacios y poca contaminación hacen que sea un lugar ideal para buscar la aurora boreal, en especial en las zonas de Munros y Glendale.
Hoy disfrutarás de la belleza escénica mientras viajas a una de las zonas más remotas de Escocia: la península de Applecross. Aquí viajarás por las orillas del lago Torridonhasta Shieldaig, donde harás una parada en la Reserva Natural Nacional Beinn Eighe. Luego viajarás hacia Kinlochewe y Achnasheen, desde donde volverás sobre tus pasos hasta Torridon.
Hoy recorrerás La Costa Norte 500, o North Coast 500, famosa por atravesar algunos de los paisajes mas escénicos de Escocia. Sus interminables vistas y amplias carreteras te darán una sensación de libertad al conducir. ¡Abróchate el cinturón y disfruta del camino!
Hoy nos dirigimos al norte de las Highlands, donde podrás encontrar una variedad de paisajes y cosas que hacer. Aquí podrás visitar el Castillo del Ermitaño, observar la fauna marina en la playa de Gairloch, caminar por las blancas arenas de la playa de Balnakeil y terminar el día en el antiguo asentamiento vikingo de Wick.
Hoy conducimos hacia Helmsdale y la zona de las Highlands conocida como Flow Country, protegida por sus especies de aves. Pasarás la noche en el misterioso entorno del Lago Ness, rincón de las Highlands famoso por sus castillos, donde buscaremos las aurora boreales de Escocia al finalizar el día.
Hoy tendrás tiempo en la mañana de conocer el Lago Ness, famoso por el monstruo que se dice que habita en sus aguas. Después emprenderás tu camino de vuelta a la capital pasando por el hermoso valle de Glencoe, donde podrás para tomar fotos alucinantes. Terminarás tu día en Edimburgo.
Hoy tendrás el día libre para hacer las últimas visitas en Edimburgo, devolver el coche de alquiler y dirigirte al Aeropuerto para tu vuelo a casa.
Si necesitas más información sobre las auroras boreales de Escocia, y cómo descubrirlas, lee nuestros consejos de viaje para ver auroras boreales en Escocia.