No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.
Descubre los antiguos Clanes en este viaje por los puntos más emblemáticos de Escocia a la par que te alojas en los castillos más legendarios de la nación. Dormirás como antiguos reyes, experimentando la historia de Escocia como si tú fueras el protagonista.
Pasando por St Andrews, Aberdeen y siguiendo el curso del río Dee, llegarás a las Tierras Altas de Escocia, donde descubrirás Inverness y el Lago Ness entre otras maravillas. ¡Embárcate en este histórico viaje de clanes de Escocia!
Edimburgo o Glasgow.
Llega en avión a la mágica capital de Escocia: Edimburgo. Te trasladaremos a para que recojas el vehículo de alquiler en su respectiva oficina, dando comienzo a tu mágica aventura por los Clanes de Escocia.
Tendrás el día entero para perderte por la histórica y dramática ciudad de Edimburgo. Recorre los oscuros callejones de la Old Town, pasea por sus adoquinadas calles, y sumérgete en su magia.
Hay mil y una visitas, pero la que no te puedes perder es la del Castilllo de Edimburgo. Descubre la historia de la capital escocesa en toda profundidad.
Pon rumbo a través de los icónicos puentes de Forth para llegar a St Andrews, la capital del golf por excelencia. Pasea por sus playas de arena blanca y visita las ruinas de su medieval catedral. A continuación, conocerás el fantasmagórico castillo de Glamis, lugar de reyes y asesinos de reyes.
Dunnottar te espera sobre los acantilados, mágico como nunca. Finaliza el día en Aberdeen, la ciudad del granito eterno.
Aberdeen marca el final del río Dee… ¿qué tal si lo persigues para conocer esta tierra de castillos? Recorre su valle para encontrar el Castillo Balmoral, perteneciente a su familia real. Adéntrate en los Cairngorms para conocer Braemar, donde su extravagante castillo se oculta.
Tendrás libertad para recorrer a tu aire Aberdeenshire, con una multitud de visitas opcionales antes de regresar a Aberdeen.
¿Te fascina el whisky? No importa tu respuesta, ¡porque la ruta del Malt Whisky Trail es perfecta para los adoradores y los no tan amantes del whisky! Speyside te sorprenderá, y si estás metido en el tema, sus destilerías te enamorarán.
Avanza por uno de los castillos más románticos de las Escocia, el castillo de Cawdor, y adéntrate en las Tierras Altas de Escocia hasta llegar a la tranquila Inverness.
¿Qué mejor que el día de hoy para adentrarse en la magia de las Tierras Altas escocesas? Inverness, su capital, es la ciudad perfecta para alojarse y explorarlas durante varios días. Comienza el día con fuerza visitando el majestuoso castillo de Dunrobin, y disfruta la gastronomía de la localidad.
A la tarde, date una vuelta por las Highlands y su multitud de visitas opcionales, y vuelve a Inverness.
Prepárate para un día de emociones: hoy conocerás el icónico Lago Ness. Tendrás la oportunidad de recorrer su inmensidad en crucero: las ruinas de Urquhart te fascinarán.
Llega más tarde a Fort William, un importante asentamiento al pie del Ben Nevis, la dramática montaña más alta de todo Reino Unido y eternamente cubierta con niebla. Elige entre alojarte en el Lago Lomond o Glasgow.
Hoy tendrás el día libre para hacer las últimas visitas en Edimburgo, devolver el coche de alquiler y dirigirte al Aeropuerto para tu vuelo a casa.