No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.
¡Disfruta del espíritu de la Navidad en 5 mágicos días por los mercadillos navideños más encantadores de Inglaterra!
Conocerás varias de las ciudades más bellas de la nación en un ambiente muy especial. Anochece rápido y las luces de colores salen a iluminar las calles creando una romántica atmósfera. Artesanía, atracciones, ferias, comida y diversión se juntan en un mismo lugar y dotan a Inglaterra de un carácter irrepetible durante el resto del año.
Comenzarás en Londres, para después adentrarte en Birmingham, Worcester y en especial la tradicional y misteriosa Bath, denominada la Ciudad de la Navidad de Inglaterra.
Londres.
Llega en avión a la vasta capital de Inglaterra: Londres. Recogerás el vehículo de alquiler en el aeropuerto, dando comienzo a tu mágica aventura por los Mercadillos de Navidad de Inglaterra.
Familiarízate con la navideña atmósfera de esta importante ciudad inglesa, donde tendrás tiempo de sobra hasta las 22:00, hora en las que cierran los mercadillos.
Empieza el día con fuerza al más puro estilo inglés y prepárate para un intenso día en Londres. Abrígate y sal a conocer los ocho principales mercadillos de la ciudad. Conocerás en profundidad lo más icónico de la ciudad: desde Southbank, donde la gigante noria London Eye reside, hasta la ambientación alemana de Hyde Park.
Estarás acompañado por conciertos, ferias, encantadores puestos con miles de productos artesanales y no faltarán los de comida y bebida, para reponer energías y aventurarte en las pistas de patinaje de hielo.
Cuando quieras despedirte de Londres, tarea difícil, pondrás rumbo a Birmingham donde pasarás la noche.
Transpórtate a Alemania en el mercadillo de Birmingham: denominado Birmingham-Frankfurt Christmas Market, esta joya germano-inglesa te hará pasar una mañana intensa y llena de jolgorio en esta ciudad caracterizada por su ambiente. ¡Y no te olvides de echarle un ojo a la Feria de Artesanía de Birmingham!
Por la tarde conocerás la Christmas Fayre en Worcester, una de las más bellas de Inglaterra y donde el espíritu navideño realmente se hace notar al máximo. ¡Vivirás una novela de Charles Dickens en la vida real!
Por último, Bath y su mercadillo de navidad te aguardan en su barrio histórico, donde todo lo que veas estará dotado de un ambiente tradicional muy encantador.
Bajo la gótica Catedral de Bath podrás pasar la mañana en su Christmas Market, donde te darás cuenta de por qué Bath es llamada la Ciudad de la Navidad de Inglaterra.
Con su pasado romano y amor por esta festividad, Bath te ofrece lo mejor de dos mundos: un vasto patrimonio cultural reconocido por la UNESCO, y un caldeado espíritu navideño, donde podrás gozar de un día perfecto en esta relajada y apacible villa.
Finaliza tu viaje en Londres, donde dependiendo de tu vuelo de vuelta a casa tendrás tiempo libre de profundizar en la capital británica. Visita los sitios que no te dio tiempo durante los dos primeros días, y llévate alguna experiencia a casa antes de proceder al aeropuerto.