No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.
+44 737 507 6926
Contacta por email
Te proponemos una ruta a través de las ciudades que más han definido Irlanda y su cultura: desde Dublín a Galway, pasando por Belfast, no te vas a perder un ápice de lo que hace tan especial a esta isla.
Si algo ha de definir Irlanda es su relación con la cultura: allá donde vayas, sus ciudades están brillando con un ambiente especial: músicos callejeros, locales con bandas en directo, espectáculos y festivales….
Recorre esta ruta por la cultura de Irlanda sumergiéndote en cada ciudad y sus respectivos irish pub en busca de los artistas que han influenciado generaciones y generaciones.
Dublín.
Llega en avión a la mágica capital de Irlanda: Dublín. Recogerás el vehículo de alquiler en el aeropuerto, dando comienzo a tu mágica aventura por la cultura de Irlanda.
Adéntrate en Dublín, donde podrás iniciarte en su cultura con su amplia oferta abierta a aquellos que quieran explorarla. Música, literatura y ocio se juntan en esta capital.
Después de una noche en la gran ciudad, tendrás todo el día para disfrutar de Dublín con total libertad. Descubre las bandas que se originaron en esta capital, entre ellas U2, y pasea por las antiguas tiendas de discos mientras oyes a músicos itinerantes tocar por las calles.
¡Y no te olvides de degustar la típica comida irlandesa en un irish pub!
Hoy te repartes tú las horas: decide en qué momento partir hacia Irlanda del Norte. Allí, a dos horas de distancia, te aguarda Belfast, la capital de la región.
Belfast te aguarda con su amplia escena musical. Ha visto nacer desde Van Morrison hasta Snow Patrol y Two Door Cinema Club. En su interior se celebran diversos festivales, que combinado con los pubs, hacen de la capital el sitio perfecto para sumergirse en un día de ocio y cultura.
Después de haber sido introducido a Belfast, tu siguiente misión será profundizar en esta encantadora capital. ¿Por qué no descubres su historia visitando su amplia oferta de museos? Desde el Museo Titanic hasta el Ulster Museum, Irlanda del Norte tiene muchísimo que contar.
Sube al castillo, ¡y no olvides de fijarte en el arte urbano que poseen las calles de Belfast!
Hoy tocará saltar de ciudad en ciudad hasta llegar a Galway, a tres horas en coche desde Belfast. ¡Prepárate para recorrer los paisajes más increíbles de la isla esmeralda, y para lo que Galway te tiene preparado!
Siendo la maravilla de la zona costera, Galway te aguarda con su casco antiguo y joyas como su catedral y castillo. Adéntrate en sus múltiples eventos culturales, ¡seguro que te topas con algo!
Vamos de ciudad en ciudad, pero no te puedes ir sin una excursión a esta maravilla de la naturaleza de Irlanda: los acantilados de Moher. Una visita imprescindible que te hará atravesar la escarpada costa de la nación por mágicos paisajes reminiscentes a una película de fantasía.
Llega más tarde a Limerick, ciudad donde numerosos festivales de música toman parte, y pasa la tarde en locales con música en directo.
Entra en el Condado de Cork, el más sureño de Irlanda y el más grande. Hogar de castillos, penínsulas, puertos y la última parada del Titanic, Cork te aguarda con un sinfín de actividades que descubrir.
Con un ambiente joven universitario, la ciudad de Cork ha visto a legendarios músicos pasear por sus calles… ¿serás tú el siguiente?
Hoy tendrás el día libre en Cork antes de tu vuelo a casa… perfecto para para acabar las visitas pendientes y acabar de entrar en su cultura. Devolución del coche de alquiler y fin de los servicios.