No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.
¿Quién no ha soñado con descubrir Camelot? ¡Embárcate en una legendaria aventura llena de leyendas para encontrarte con el Rey Arturo y el Mago Merlín en esta ruta por el suroeste de Inglaterra!
La enigmática espada Excalibur, la Reina Ginebra y los leales Caballeros de la Mesas Redonda te acompañarán en estos 6 días de fábula. Recorrerás tierras mágicas con un increíble pasado mientras disfrutas de la magnífica gastronomía local. Te encontrarás con el propio rey en los acantilados de la costa.
Haz la fábula realidad: ¡vive al volante la leyenda del Rey Arturo!
Londres.
Llega en avión a la vasta capital de Inglaterra: Londres. Recogerás el vehículo de alquiler en el aeropuerto, dando comienzo a tu mágica aventura en busca del Rey Arturo y Merlín.
Pon rumbo hacia la histórica Winchester, hogar de la famosa mesa redonda del Rey Arturo, y donde pasarás la primera noche. Tendrás todo el día para explorar su gran encanto medieval, sus calles adoquinadas y las delicias de sus jardines. Y si eres fan de Harry Potter, ¡reconocerás algunas localizaciones!
Tras esta medieval estancia en Winchester, saldrás en dirección a Somerset. Siglos atrás, el Rey Enrique VIII mandó recopilar todos los libros y registros para ayudar a conocer la historia del Rey Arturo, y dio con la localización del antiguo Castillo de Camelot: Cadbury.
Visítalo y viaja a la era de reyes y magos, donde el siguiente paso será Glastonbury, conocida como la isla de Avalon donde se forjó la legendaria Excalibur. Desvela su abadía, el lugar de descanso final del Rey Arturo, y la Glastonbury Tor, una mística colina rebosante de leyendas, donde se dice que se encuentra la sepultura del cuerpo de Jesucristo, y hasta el Santo Grial.
Hoy será el día perfecto para conocer la leyenda del Rey Arturo de principio a fin, y qué mejor lugar que Tintagel y su castillo. Lugar de nacimiento y donde Arturo pasó sus primeros años de vida, esta villa asentada cerca de los acantilados costeros de Cornualles te dejará absorto en su belleza.
Y qué mejor para conocer las leyendas que encontrarte con el propio Rey Arturo en los acantilados. Pásate a saludarle, y desciende hasta la icónica Cueva de Merlín, donde el mago preparaba sus famosos hechizos.
Tras la noche en Exeter, tu siguiente aventura comenzará cruzando la frontera de Gales, para visitar Caerleon. Este asentamiento romano de nombre épico y poseedor de un anfiteatro, será la visita perfecta para volver a un pasado romano muy entrelazado con Camelot y el Rey Arturo.
La etapa final la protagonizará la encantadora Cardiff, la capital más joven de Europa y llena de pintorescos edificios que combinan estilos. Desde zonas medievales, normandas y góticas victorianas, Cardiff será la delicia de muchos visitantes.
A una hora de Cardiff se encuentra el vibrante Valle de Wye, donde sus verdes paisajes protagonizaron el rodaje de la película El Rey Arturo: la Leyenda de Excalibur. Para en el Castillo de Chepstow, una parada favorita del propio rey, y avanza hasta el Bosque de Dean, escenario de grabación de Merlín e incluso la saga de Harry Potter.
Tras estas increíbles visitas llegarás a Windsor. Su castillo, residencia oficial de la Reina, te perderá en un mundo de fantasía. Vastos espacios verdes, viejos robles y animales salvajes te darán la bienvenida en el Windsor Great Park… Y el río Támesis, ¡no te lo puedes perder!
Hoy tendrás el día libre en Londres, donde podrás total libertad para visitarla por un día. Tendrás tiempo de sobra para devolver el coche de alquiler y dirigirte al aeropuerto para tu vuelo a casa.