No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.
+44 737 507 6926
Contacta por email
No podemos prestarte el Halcón Milenario… pero sí un itinerario perfecto para que recorras los indescriptibles paisajes de Star Wars en una evocativa ruta de 8 días por Irlanda.
Desde Ahch-To, la isla de Skellig Michael, hasta las praderas de Los Últimos Jedi, si eres tanto fan de Star Wars como de aventuras por legendarios acantilados y dramáticos paisajes… ¡no puedes perderte esta ruta por Irlanda!
Irlanda.
Llega en avión a una de las ciudades más mágicas de Irlanda: Cork. Recogerás el vehículo de alquiler en el aeropuerto, dando comienzo a tu mágica aventura intergaláctica.
Adéntrate en Cork, donde podrás iniciarte en su cultura con su amplia oferta abierta a aquellos que quieran explorarla. Música, literatura y ocio se juntan en esta ciudad.
Adéntrate en una de las costas más bellas e impactantes de todo el mundo por la Wild Atlantic Way, hasta llegar a Brow Head. Esta antigua localización fue una de las últimas que el equipo de Star Wars utilizó para El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi.
Brow Head y Mizen Head no son difíciles de imaginar como un planeta de lejano de otra galaxia… y qué mejor que dormir en Killarney para acabar el día.
Hoy viajarás a dos de las localizaciones estrella de Star Wars: Portmagee y la isla de Skellig Michael.
Considerado uno de los lugares más bellos de la tierra, el Condado de Kerry y sus islas fueron elegidas por el equipo como localización para el planeta de Ahch-To, lugar de exilio de Luke Skywalker.
Cabos y acantilados decoran toda la zona de Killarney, donde tendrás el día entero para descubrir sus escarpados paisajes. Ceann Sibéal, característico por sus casas de paja y verdes praderas, fue el cabo elegido para el rodaje de las cabañas de Ahch-To.
Sumérgete en Sybil Head y la multitud de visitas opcionales de la zona, y regresa a Killarney bajo un espectacular atardecer de fantasía.
Explora penínsulas y acantilados de fantasía que fueron también parte de varias localizaciones de Los Últimos Jedi. Avanza por la costa del océano Atlántico para llegar a Loop Head, famoso por su aislado faro.
Visita los Acantilados de Moher, una de los lugares más icónicos y visitados de Irlanda, y descansa en Limerick.
Embárcate en una aventura hacia el Condado de Donegal, hogar de dramáticos paisajes perfectos para localizar exoplanetas de otro mundo. También usado como el planeta Ahch-To y el lugar de aterrizaje del Halcón Milenario, Malin Head es una visita imprescindible.
Explora el condado en todo su esplendor y aterriza tu nave para descansar en su interior.
Aléjate del turismo y explora un rango de visitas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO no tan conocidas. En primer lugar, te esperan las Cuevas de Marble Arch, un descenso en toda regla por el Condado de Fermanagh.
Atraviesa las Montañas Cuilcagh y llegarás a Trim, tierra de castillos normandos. En el regreso a Dublín disfrutarás de nuevos paisajes que te acompañarán en esta épica ruta.
Hoy tendrás el día libre en Dublín antes de tu vuelo a casa… perfecto para para acabar las visitas pendientes y acabar de entrar en su cultura. Devolución del coche de alquiler y fin de los servicios.